Simulador Ineval Ser Bachiller 2020 – SNNA

Los aspirantes tienen como herramienta el Simulador Ineval Ser Bachiller 2020 – SNNA que cuenta con preguntas parecidas al examen del INEVAL, el cual les permite practicar y verificar como están en conocimientos sobre el dominio matemático, lingüístico, científico, social y la aptitud abstracta temas tomados en cuenta en el examen Ser Bachiller.

El objetivo de este simulador ser bachiller es ayudarlos y prepararlos para la Evaluación a Nivel Nacional. En el simulador cuenta con 250 preguntas las cuales incluyen todos los temas que van a ser aplicados para la Evaluación, en el cual irán apareciendo paulatinamente las preguntas por grupos conforme se los vaya resolviendo.

¿Cómo funciona el simulador Ineval Ser Bachiller 2020 – SNNA?

A, continuación los pasos a seguir para utilizar o realizar el simulador Ser Bachiller:

  • Al acceder a la Programa dispuesto por el INEVAL, aparecerá la siguiente pantalla en donde se debe dar clic en Ser Bachiller (letras de Es importante  color azul).
  • Señalar que el usuario y contraseña se generan automáticamente cada ingreso.
  • Después aparecerá la siguiente pantalla, Y debes dar click sobre la frase «Cuestionario Ser Bachiller».
  • A continuación se desplegará una nueva pantalla, dar click en la opción «Intentar resolver el cuestionario ahora».
  • Se recomienda que el usuario lea detenidamente las preguntas y de clic en la respuesta que crea que es la correcta, en todas las preguntas se desplegaran 4 alternativas en literales de la A hasta la O.
  • Una vez marcada la respuesta, esta te ayudará para continuar con el cuestionario, cabe decir que si no lo tiene clara la respuesta, usted podrá retornar a corregir una vez que allá identificado el número de la pregunta que se haya marcado incorrectamente.
  • Cuando des clic en Terminar los intentos… se extenderá una pestaña de sus respuestas y una vez que estés listo puedes dar por terminado, se deberá dar click en el recuadro de «ENVIAR TODO Y TERMINAR».
  • Una vez finalizado saldrá una pestaña en el cual indicara si se está totalmente seguro de finalizar el cuestionario, se debe dar clic en el recuadro de Enviar todo y terminar y para finalizar o click en la pestaña de Cancelar para revisar las preguntas nuevamente.
  • Cuando de click en Enviar y terminar se podrás observar la calificación total y tendrás la opción de acceder a la revisión de cada una de las preguntas en que se obtuvo un acierto o se falló, la calificación total será sobre 10 puntos.
  • Para poder salir del simulador solo debes ir a la sección superior derecha de la pantalla y hacer click en el usuario y escoger la opción salir.

«Recuerda que debido al gran número de estudiantes haciendo uso de los en el simulador Ser Bachiller; el sistema podría estar colapsado y demorar varios minutos en cargar».

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las noticias más importantes sobre este proceso:

Fuentes y créditos:

VÍDEO TUTORIAL

Simulador Ineval Ser bachiller 2020

TE PUEDE INTERESAR

Como habilitar mi cuenta ser bachiller

Como ingresar a una Carreras en linea en Ecuador

3 comentarios en «Simulador Ineval Ser Bachiller 2020 – SNNA»

Deja un comentario