AVISO LEGAL Y PRIVACIDAD TÉRMINO DE USO

Este sitio web ofrece el acceso a múltiples informaciones, como noticias nacionales e internacionales, servicios, contenido educativo, trámites, deportes entre otros, que servirá de ayuda para cualquier persona.

El mismo hace uso del presente Aviso Legal como un regularizador del uso que el usuario le dé a la información que contiene, se les recuerda que este documento puede sufrir modificaciones futuras.

Como usuario al acceder al sitio en cumplimiento con el deber de información, cada usuario estará en la obligación de darle el uso correcto a los contenidos y servicios ofrecidos por esta página web, además a través de este sitio no se recaban datos de carácter personal de los usuarios, ni se ceden a terceros; tal como comprenden la legislación vigente, uso del tráfico, buena fe, el orden público y el Aviso Legal descrito.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN

El acceso al presente sitio es de carácter libre y no supone costo alguno para su ingreso, sin embargo, el usuario debe responder a ECUADOR EN LÍNEA o a personas ajenas por cualquier daño o perjuicio que cause al incumplir cualquier obligación descrita en la presente.

El USUARIO asume la responsabilidad del uso correcto del portal.
No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

No utilizar el sitio para incurrir en actividades ilícitas e ilegales contraria a las normas establecidas en las leyes

Se prohíbe que el usuario intente alterar o causar daños al sitio
ECUADOR EN LÍNEA o a terceras personas, mediante la introducción de virus informáticos o cualquier otro sistema físico o lógico.

Como usuario no podrá vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como quebrantar la confidencialidad de la información de
ECUADOR EN LÍNEA.

Queda estrictamente suplantar la identidad de otro usuario, de terceras personas y de administraciones públicas.

El usuario no podrá acceder a las áreas restringidas de los sistemas informáticos de ECUADOR EN LÍNEA o de terceros para extraer información.

El usuario no podrá difundir imágenes y comentarios que afecten la ética y moral de las demás personas, tales como; pornografía, imágenes que causen morbo, escenas y críticas ofensivas hacia cualquier individuo de carácter xenofóbico, racista o de cualquier otra índole, escenas y comentarios que promuevan el terrorismo y demás que atenten contra los derechos humanos, ambientales y animales.

Ser usuario de esta web implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

ECUADOR EN LÍNEA perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley se informa al usuario que este web no recaba datos de personales de ningún usuario, por tal la utilización de este sitio es segura.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

ECUADOR EN LÍNEA se reserva el derecho de retirar escenas y comentarios que comprometan la integridad, dignidad y psique de los usuarios y demás población que a su juicio no resulta adecuada para su publicación.

En cualquiera de los casos ECUADOR EN LÍNEA. no será responsable de las versiones u opiniones que los usuarios prevean a través del sitio u otras herramientas participativas que puedan crearse conforme a la ley.

ECUADOR EN LÍNEA no se responsabiliza por los virus u otros elementos que puedan dañar su información, sistemas informáticos, software y otros medios de almacenamiento físicos y digitales.

Así mismo el sitio excluye la responsabilidad hasta donde la ley lo permite a la imposibilidad de acceso, la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, actualidad, existencia de vicios, defectos de los contenidos almacenados, transmitidos o difundidos mediante el sitio.

PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO.

En caso que el usuario o tercera persona considere que existen hechos que se estén dando bajo carácter ílicito en la utilización del sitio o cualquier contenido del mismo, deberá identificarse y declarar expresamente bajo su responsabilidad que la información que ha proporcionado es verídica y exacta.

PUBLICACIONES

Todos los contenidos que ECUADOR EN LÍNEA contiene y publique con los usuarios es una ayuda que este sitio web brinda para la factibilidad de los mismos, sin poseer alguna validez legal. No es objeto de sustitución de publicidad legal de la leyes, normativas, disposiciones generales, referéndums y demás actos oficiales de las administraciones públicas.

ECUADOR EN LÍNEA se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de propiedad intelectual de la página Web pertenecen a
ECUADOR EN LÍNEA Se prohíbe el uso de cualquier derecho de propiedad intelectual sin contar con el consentimiento previo, expreso y por escrito de aquella.

Este sitio se encuentra protegido por la normativa vigente sobre derechos de autor.

Todos los derechos involucrados, como por ejemplo su contenido y su diseño visual, son de titularidad ECUADOR EN LÍNEA , por lo que se encuentra estrictamente prohibido su empleo, modificación, reproducción, distribución, transmisión o comercialización de los derechos involucrados sin el permiso previo, expreso y por escrito, salvo los casos de derechos de cita, empleo para finalidades educativas y los demás usos honrados reconocidos.

Toda la información que se reciba como son los comentarios, imágenes o ideas, se considerarán que han sido cedidas al sitio de manera gratuita.

Puedes comunicarte con nosotros en el siguiente correo :

cpublicasoport@gmail.com

Todos los Derechos Reservados: ecuadorenlinea.org