Consultar el Impuesto Predial Otavalo por internet valor a pagar

Sistema de consulta de pago del impuesto predial en Otavalo, se lo realiza de una manera muy fácil siguiendo los siguientes pasos, a continuación te dejamos todo lo necesario para consultar el Impuesto Predial Otavalo por internet valor a pagar.

Un impuesto predial Otavalo(de predio, heredad o posesión inmueble) es una fiscalización de parte de las Municipales que se encarga de cobrar los impuestos que se tiene que pagar por las viviendas que tiene cada individuo aquí te enseñaremos todo lo que debes de saber para el pago impuesto predial Otavalo.

Consultar el Impuesto Predial Otavalo por internet valor a pagar

Todas las personas que viven de la ciudad de Otavalo y que sean propietarios de un bien inmueble como terrenos, casas, departamento, entre otros, se les recuerden que son responsables de, cancelar el impuesto predial por dicho bien en su poder.

En este artículo podrá consultar cuál es el valor a pagar del impuesto predial en Otavalo sin necesidad de moverse de su casa, esta consulta se hará a través de la página web oficial del sistema de consulta de obligaciones municipales.

PASOS PARA CONSULTAR

A, continuación los pasos a seguir para la consulta impuesto predial:

  1. Ingrese a (parte inferior de esta publicación)
  2. En el formulario que aparece ingresar los datos que requieren
  3. Escriba correctamente el código de seguridad que se le muestra ahí
  4. Clic en el botón CONSULTAR www.otavalo.gob.ec/consultas/impuesto_rubros.php
  5. Luego le aparecerá los datos personales: nombre o razón social, concepto, periodo, número de título de crédito, número de predio, dirección, valor a pagar y estado de pago, etc.
  6. Como último paso Imprima su comprobante de pago
  7. Se recuerda que debe cancelar en los primeros meses del año y así pueda beneficiarse de los descuentos legales que se aplican a estos montos.
Consultar el Impuesto Predial Otavalo por internet valor a pagar

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuente y créditos:

Municipio de Otavalo

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Como solicitar un crédito en BanEcuador Requisitos

Conoce La Lista Capacitaciones Gratuitas Disponibles Para Conseguir Trabajo 2018

Consultar Multas De Tránsito Pico y Placa ECUADOR

Subir