Solicitar Fondos De Reserva ISSPOL Policía Nacional

Fondos De Reserva ISSPOL

Deseas Solicitar Fondos De Reserva ISSPOL de la Policia Nacional tienes que entrar a la pagina oficial de ISSPOL para poder llenar el formulario y seguir con el proceso.

El Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, se ha propuesto mejor la atención a sus afiliados, por lo cual ofrece una herramienta en línea para efectuar la solicitud de sus Fondos de Reserva.

Este programa automatizado tiene como objetivo optimizar el tiempo del servidor (activo o pasivo), ofreciendo datos de forma ágil, rápida, segura y gratuita; las 24 horas, todos los días del año.

Cabe indicar que los Fondos de Reserva es una manera de ahorrar, el cual equivale a un mes de sueldo o salario, por cada año completo de trabajo que se almacena luego de cumplir el primer año de servicio.

Tienen derecho a este beneficio todo empleado público que ha prestado sus servicios por al menos un año en la misma Institución y para acceder a este beneficio, lo único que debes proporcionar es el número de cédula de identidad, el cual está correctamente guardado en la base de datos.

SOLICITUD DE PAGO DE LOS FONDOS DE RESERVA ONLINE

• Deberás ingresar al siguiente link AQUÍ 

• Te aparecerá un formulario web, ingresa tu número de cédula de identidad.• La información proporcionada será validada y se le mostrará si puede acceder a este beneficio, de ser así, siga las instrucciones del sistema

Nota: no se deje sorprender por tramitadores, o personas ajenas a la Institución que ofrecen las alteraciones, cambios o recuperación de valores a cambio de un pago. Este trámite es personal y 100% gratuito, por lo cual habrá una gran cantidad de usuarios solicitándolo, y si el sistema demorara varios minutos en cargar o aparecerá errores, por lo cual deberá actualizar el sistema presionando f5.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Solicitar Fondos De Reserva ISSPOL Policía Nacional

También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las noticias más importantes sobre este proceso:Noticias y Trámites en Ecuador diariamente

Solicitar Fondos De Reserva ISSPOL Policía Nacional

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Requisitos y Pasos Inscríbete para el Bono Joaquín Gallegos Lara

Quieres saber si estas en CENTRAL DE RIESGO EN ECUADOR

Cronograma de ingreso a la Policía Nacional Ecuador

Fuentes y Créditos:

http://isspolweb.isspol.org.ec/#/reserva

3 comentarios en “Solicitar Fondos De Reserva ISSPOL Policía Nacional”

Deja un comentario