Reclutamiento de Bomberos en Ecuador

Reclutamiento de aspirantes a bomberos de guayaquil

Quieres ser parte del cuerpo de bomberos en Ecuador y tienes entre 18 y 35 años puedes entrar al Reclutamiento de Bomberos en Ecuador, solo debes seguir los pasos que encuentras en este artículo.

El cuerpo de bomberos de Guayaquil imparte conocimientos y técnicas bomberiles actualizadas a todos sus integrantes, cuerpos de bomberos aspirantes locales y extranjeros, como para otras entidades y poder enfrentar los retos que a diario se registran en las emergencias propias de la interacción con el medio tecnológico, eventos de la naturaleza y en la prevención de desastres, por medio de su academia donde proporciona varios cursos como:

Varios de los cursos para aspirantes a bomberos

-cursos para empresas

-cursos para el personal voluntario y

-curso de aspirante a bombero voluntario

dirigido a:

El curso está dirigido a hombres y mujeres de 18 a 35 años de edad. Deben de tener condición física. Los horarios son de 19:00 a 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:30 a 15:00.

bomberos de guayaquil
Reclutamiento de Bomberos en Ecuador

Si eres de los que ha deseado formar parte de las filas de bomberos de guayaquil, esta es tu oportunidad, sólo debes cumplir con los siguientes requisitos.

Requisitos Reclutamiento de Bomberos en Ecuador

– Copia de cédula de identidad y certificado de votación a color y en tamaño real. – Certificado de antecedentes penales.– Hoja de vida actualizada. – Copia de Acta de Grado o Título de Bachiller refrendado por el Ministerio de Educación. – Si posee, copia a color de Título de Tecnología, Título de Tercer o Cuarto nivel, registrado en la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT).

– Copia del certificado de tipo de sangre – Pruebas psicológicas realizadas por personal capacitado del BCBG. (Estos exámenes se realizarán a los aspirantes durante el curso) – Certificado médico expedido por un doctor de medicina general, el cual debe indicar que se ha realizado los siguientes exámenes, encontrándose apto para realizar la actividad. – Examen de sangre: hemograma completo, glicemia, colesterol, triglicéridos, creatinina, ácido úrico, VDRL, TGP, TGO, -Examen de orina: físico, químico y sedimento. -Coproparasitario -Radiografía estándar de tórax -Electrocardiograma.

curso para bomberos aspirantes de guayaquil

NOTA:

El curso iniciará con un mínimo de 25 inscritos. El curso dura 4 semanas. Las carpetas con todos los requisitos se receptarán en la Academia de Bomberos de Guayaquil “Crnl. Gabriel Gómez Sánchez”, ubicada en la Escuela Superior Politécnica del Litoral (campus “Gustavo Galindo” km 30,5 vía Perimetral).

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Vídeo de ayuda

Reclutamiento de Bomberos en Ecuador

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

CTE Reclutamiento Requisitos Comisión de Transito Ecuador

Requisitos Para Portar Armas En Ecuador

Pre-inscripciones para maestrías doctorados (nivel PhD) Ecuador

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

BENEMÉRITO CUERPO DE BOMBEROS DE GUAYAQUIL

guayaquil

cuerpo de bombero

5 comentarios en “Reclutamiento de Bomberos en Ecuador”

Deja un comentario