Rafael Correa anuncia como volverá al mandato de Ecuador

Rafael Correa – expresidente del Ecuador, está claro en su inocencia por todas las acusaciones que es acusado y ademas se ah establecido que Rafael Correa anuncia como volverá al mandato de Ecuador todos los detalles sobre este tema los conocerás a, continuación.

El expresidente hasta la actualidad ha sido invitado a muchos actos en algunos países, la última invitación que asistió fue a un homenaje en Bélgica, en la cual en su intervención indicó que él es inocente y que por esta razón tiene una táctica, la cual usará para recuperar el poder en el Ecuador.



Rafael Correa anuncia como volverá al mandato de Ecuador

El expresidente de el estado Ecuatoriano señalo y mantuvo que Millones de personas han salido a las calles a protestar en contra del presidente Lenin Moreno y sus medidas económicas, ya que el pueblo dice que la subida de combustible, ha encarecido el valor de los alimentos de primera necesidad.



Correo no está de acuerdo con lo que está haciendo Lenin Moreno actual presidente de la República del Ecuador eso indico que el volvería al mandato si se realiza una consulta constituyente con veedores internacionales.

Rafael Correa no esta de acuerdo con todas las medidas tomadas por el actual presidente ya que piensa o señala que esta afectando la economía del pais.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.



También, puedes unirte al siguiente grupo en Facebook y conocer todas las NOTICIAS MÁS RECIENTES DE ESTE TEMA que se publican diariamente:

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Busqué en la base de datos de la policía nacional

Nueva forma de trabajo por internet como repartidor de UBER EATS o GLOVO

Como Solicitar Videos de Cámaras Ojos De Águila CSCG

FUENTES Y CRÉDITOS:

El Universo

10 comentarios en “Rafael Correa anuncia como volverá al mandato de Ecuador”

  1. Como siempre hablan pendejadas estos políticos que están aliados a este gobierno mentiroso que solo se a dedicado a perseguir a los que si trabajaron por un país mejor

    Responder
  2. Ojala vuelva para que recupere mi pais de todas estas ratas de alcantarilla que solo se han dedicdo a repartirse la plata de mi ecuador hemos retrocedido 10 años solo falta que vengan los Isaias Jami Mahuad y tambien demanden al estado y se lleven el pais en los hombros ya que anteriormente fallaron en su intento

    Responder
  3. Ahi dice en la parte del ultimo parrafo

    Coreeo no esta de acuerdo

    Ni escriben por lo menos bien y al ultimo lo colocan que si hacen plagio tendran problemas legales..

    Responder
  4. ELSA MOROCHO 10 junio 2019
    Dios te bendiga y te proteja e ilumine tus pasos para quitar obstaculos que se te cruzen en tu camino y puedas regresar pronto porque tu fuiste el unico que hiciste algo por mantener igualdad en la patria por ti pudimos sonreir muchos pobres porque buscaste donde mas existian ellos dentro y fuera de la ciudad

    Responder

Deja un comentario