Artículos Relativos

8 Comentarios

  1. 1

    MARY YAGUAL TUMBACO

    hola que sucede con los que tenemos categoría «J»

    Responder
  2. 2

    julio loureiro

    POR FAVOR Y PARA LOS QUE ESTAMOS EN CATEGORIA J QUE VA A PASAR NOS AUMENTAN SI O NO O QUE HAY QUE HACER
    EN MI CASO ESTPY DESDE EL 2003 Y NINGUNA AUTORIDAD HACE NADA MI DISTRITO ES 24D02

    Responder
  3. 3

    Betty

    Y los q tenemos cuarto nivel estamos en g y ganamos igual q un ING. Q entra como docente a trabajar.cosas k no es correct.

    Responder
  4. 4

    Charo

    Muy lamentable que a los docentes que se encuentran en categoria J, sean ignorados y sigan percibiendo un sueldo en una categoria que no existe en el escalafon docente…. SEAN EQUITATIVOS TODOS.MEECEMOS GANAR UN SUELDO JUSTO, hacemos el mismo trabajo que todos

    Responder
  5. 5

    Maria Arellano

    No es justo y la categoría G, estamos congelados y también somos docentes.

    Responder
  6. 6

    Jimmy Rodríguez

    Eso es una burla para los docentes que desde 11 años nos reubicaron en la G y allí estamos estancados. Muchos de nosotros tuvimos 9na, 10ma o mayor categorías y desde 11 años nos han encarcelado en esta categoría G. ¿ Necesitamos ser de la RED de educadores para ser tomados en cuenta? O ¿Debimos no estudiar docencia y tener cualquier titulo para tener mejor consideración en un sistema educativo, que no necesitan de profesores de titulos? A caso un profesor tiene oportunidades en un banco, empresa estatal, las mimas que hoy tienen otros no educadores como profesor? Por qué tanto odio con el que estudió profesor y tanta consideración con los que no lo son? Pero llegará un momento de justicia donde la educación sólo le pertenezca a los educadores de vocacion y profesión. Y ningún mastetado puede reemplaza a una licenciatura de casi 6 años de estudios PRESENCIAL día a día, en el aula.
    UN MUNDO QUE CAMINA AL REVÉS. «Ay de aquellos, que a lo malo le llaman bueno y a lo bueno malo.

    Responder
  7. Pingback: Aumento de sueldo para los docentes que perciban sueldos en la categoría J a la categoría G -Ecuador en Linea

  8. 7

    Yaneth Cordero

    Que triste el docente trabajar todos por igualdad de equidad siendo un contratodo con 27 años de servicios y no tener estabilidad laboral y el seguro me debe de mi trabajo 17 años que no nos a pagado siendo el mismo patrono y ser Padre y Madre para luchar con sus hijos eso es triste por lo menos que nos ayuden con nuestro nbramiento.

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todos los Derechos Reservados: ecuadorenlinea.org