FACEBOOK TE AYUDA A SABER CUÁL ES TU SIGNO DEL ZODIACO COMPATIBLE

FACEBOOK TE AYUDA A SABER CUÁL ES TU SIGNO DEL ZODIACO COMPATIBLE

Muchas personas han conocido el amor en las redes sociales, otros lo han buscado en internet y otros simplemente buscan su signo zodiacal compatible, para poder ser feliz.



Si realmente quieres saber si esa persona por la que te sientes atraída corresponderá tus sentimientos, por medio del test de Facebook podrás tener una respuesta.

Algunos signos tienen su propia personalidad, te lo indicaremos a continuación:

Elemento Fuego, Estación primavera, Color Rojo, Planeta Marte, Perfume Sándalo, Piedras Rubí Amatista, Carácter impetuoso.

Elemento Tierra. Estación Primavera. Color Verde. Planeta Venus. Perfume Violeta. Piedra esmeralda. Carácter Pacientes.

Elemento Aire. Estación Primavera Color Amarillo. Planeta Mercurio. Perfume Jacinto Piedra Ágata. Carácter Divertidos.



Elemento Agua. Estación Verano Color Blanco Violeta. Planeta Luna. Perfume Lirio. Piedra Perlas Plata. Son Introvertidos.

Elemento Fuego. Estación Verano Color Amarillo. Planeta Sol. Perfume Rosa Piedras Oro Diamante. Carácter Optimista.

Elemento Tierra. Estación Verano Color Verde Oscuro. Planeta Mercurio. Perfume Acacia Piedras Topacio. Son Perfeccionistas.

Elemento Aire. Estación Otoño Color Dorado. Planeta Venus. Perfume Rosa Jacinto Piedras Coral. Carácter Amable.

Elemento Agua. Estación Otoño Color Granate. Planeta Plutón. Perfume Nardo Mirra Piedras Obsidiana. Carácter Razonador.

Elemento Fuego. Estación Otoño Color Azul Violeta. Planeta Júpiter. Perfume Violeta Piedras Turquesa. Carácter Sinceros.

Elemento Tierra. Estación Invierno Color Marrón Castaño. Planeta Saturno. Perfume Rosa Piedras Turquesa. Carácter Generoso.

Elemento Aire. Estación Invierno Color turquesa. Planeta Urano. Perfume Espliego Piedra Amatista. Carácter Sociable.

Elemento Agua. Estación Invierno Color Verde Marino. Planeta Neptuno. Perfume Alhelí Rosa Piedra Zafiro. Carácter Tolerante




Es verdad que hay signos del zodiaco, que deben estar juntos, así como hay otros que no pueden llevarse bien por más que lo intenten, por lo que si quieres saber si tienes el 100% de compatibilidad con tu ‘amor platónico’, termina de leer esta nota de Facebook.

Aries

Es compatible con Sagitario y Leo. Le encanta la pasión que expresa Leo y lo ambicioso que es Sagitario. Difícilmente se aburrirá con estos dos signos de fuego.

Tauro

Se entiende a la perfección con Virgo y Capricornio ya que comparte con ellos ese lado tranquilo. Además este signo de Tierra aprecia la prudencia de Virgo y la seriedad de Capricornio. Una unión así está hecha para durar.

Géminis

Es compatible con Acuario y con Libra, ya que con estos signos se siente en perfecta armonía. Le encanta ese lado inventivo de Acuario y la capacidad increíble de Libra para socializar. Entre Géminis y estos dos signos las cosas funcionan inmediatamente.

Cáncer

Es compatible con Escorpio y con Piscis con quienes forma hermosas parejas. Le encanta la profundidad de Escorpio y la empatía de Piscis.

Leo

Es compatible con Aries y Sagitario. De Aries aprecia enormemente su entusiasmo y de Sagitario su manera de ser tan políticamente correcto.

Virgo

Forma parejas llenas de armonía con Tauro y Capricornio. Virgo es muy perfeccionista y por ello aprecia el pragmatismo de Tauro que le ayuda a decidirse y la constancia de Capricornio que le da la seguridad que necesita.

Libra

Se entiende perfectamente con Géminis y Acuario. Le encanta el buen humor y la buena vibra de Géminis y el lado alocado e irreverente de Acuario.

Escorpio

Es compatible con Cáncer y con Piscis. Estas parejas funcionan perfectamente porque a la pasión de Escorpio se le suma la intuición de Cáncer o la admiración por la bondad de Piscis.

Sagitario

Es compatible con Aries o con Leo. Al signo del optimismo le encanta la audacia y el lado emprendedor de Aries. Pero también le gusta la manera como se impone Leo ante cualquier situación.

Capricornio

Forma una pareja excepcional con Tauro y con Virgo. De la personalidad de Tauro aprecia su simpleza y su habilidad para llenarle de confianza. De Virgo le encanta su humildad y la importancia que le da a las cosas fundamentales de la vida.

Acuario

Forma una pareja equilibrada con Géminis o Libra. Aprecia la facilidad con la que Géminis se adapta a las nuevas situaciones ya que le permite hacer realidad todas sus locuras. De Libra le enamora su extrema simpatía y su búsqueda del equilibrio.

Piscis

Es compatible amorosamente con Cáncer y con Escorpio. Aprecia la ternura de Cáncer y su lado sensible y emotivo. De Escorpio le atrae su personalidad misteriosa.


Deja un comentario