Cuál es la mejor temporada para viajar de vacaciones a Galápagos

Cuál es la mejor temporada para viajar de vacaciones a Galápagos

llego la temporada que algunas personas esperan ya que tienen pensado realizar un viaje, en algunos casos tienen en mentes algunos destinos, en este momento uno de los destinos más visitados es Galápagos.

Si deseas visitarlo debes conocer los meses de temporada baja y alta para visitar las Islas Galápagos.

Galápagos es uno de los destinos turísticos más importantes de Ecuador, durante el año llegan millones de visitantes de todas partes del mundo.

Si aún no conocen las islas, y deseas visitarlo deberes primero saber cuál es la mejor temporada para viajar, si bien es cierto que durante todo año llegan turistas a Galápagos hay temporadas en las que se puede disfrutar mejor al haber poca aglomeración de visitantes.

Como bien lo dice la imagen la temporada baja es considerada la mejor para visitar Galápagos, los cuales son los meses de abril, mayo, septiembre y octubre los precios son bajos al existir menos demanda de turistas.

Debes de planificar para viajar a Galápagos en temporada baja también planifica con anticipación, pero tendrás más opciones de escoger, será una estadía más relaja.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Consultar si tienes causas en GUAYAS, trámite judicial Ecuatoriano (ESATJE)

Cambia la clave del wifi CNT | Cambiar contraseña wifi CNT 2019 – 2020

Ministerio de Relaciones Laborales ofrece contratos de trabajo en línea

FUENTE y CRÉDITOS

Esta publicación se ha basado en información obtenida de la siguiente página web:

Cuál es la mejor temporada para viajar de vacaciones a Galápagos

mejorepocapara

Deja un comentario