Consulta si tienes una Boleta de Captura en el País

Con el fin de mejorar el servicio, la Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos pone a su servicio esta plataforma de Consulta si tienes una boleta de captura en el País, la cual está disponible las 24 horas, los 365 días del año a nivel de todo el Ecuador.

La Dirección Nacional de Registro de Datos Públicos creo esta plataforma con el objetivo ahorrar el trabajo de varios empleados que realizaban este tramite de manera presencial y ademas de varias personas que por temor a tenerla no se acercaban a las oficinas para obtener esta información.

Consulta si tienes una Boleta de Captura en el País

Esta herramienta será muy útil para todos los usuarios que se encuentren en la necesidad de esta consulta, la cual se la puede hacer desde cualquier dispositivo móvil de Gama Alta, y en cualquier navegador Web.

En este articulo te enseñaremos a cómo realizar este tramite en línea de cómo saber si tienes un boleta de captura en el pais para mas detalles a, continuación.

Pasos : Consulta si tienes una Boleta de Captura

A, continuación los pasos a seguir para saber si tienes o no una boleta de captura ya sea por un delito, por pensión alimenticia, u otro en particular:

  1. Ingresa al portal “dato seguro”
  2. Coloca allí tu número de cédula
  3. Luego ingresa tus datos personales solicitados
  4. Haces clic en “crear cuenta
  5. Revisar en el correo electrónico PARA la verificación de TU cuenta
  6. Iniciar sesión con usuario y contraseña

Dentro del sistema, buscar la opción de “POLICÍA NACIONAL” AQUÍ podrás ENCONTRAR si existe o no alguna boleta de captura, aquí también podrás encontrar otros datos como: impedimento para salir del país, certificado de antecedentes penales, y Si tienes alertas migratorias en general.

Esperando que esta información haya sido de su agrado, le recomendamos suscribirse a nuestro sitio web.

No te olvides de suscribirte a las notificaciones de nuestra web así te llegara la información de las nuevas noticias de este PROCESO, a tu PC o MOVIL, solo debes hacer click en la campanita a tu lado derecho o darle si a permitir las notificaciones de esta web que se encuentra en la parte superior del artículo, GRACIAS.

Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Fuentes y créditos absolutos de:

https://www.datoseguro.gob.ec/web/guest/registro-web

Se utilizó este contenido con motivos de información y difusión.

ARTÍCULOS QUE TE PODRÍAN INTERESAR

Como tener una o varias cuentas de Netflix gratis

Consultar Multas De Tránsito Pico y Placa ECUADOR

Devolución del IVA personas de la Tercera Edad – SRI

Consulta con tu Cédula si tienes una Boleta de Captura en el País

21 comentarios en «Consulta si tienes una Boleta de Captura en el País»

Deja un comentario