Comunicado Ser Bachiller (Denuncias Casos De Ventas De Información)

Comunicado Ser Bachiller (Denuncias Casos De Ventas De Información)

Examen Nacional para la Educación Superior (ENES) Este examen es un instrumento técnico que evalúa las habilidades cognitivas de los aspirantes para determinar sus potencialidades de éxito en los estudios de nivel superior y, al mismo tiempo, permite la asignación de cupos ofertados por las instituciones de educación a nivel de todo el ECUADOR.



Desde que se creó el programa ser bachiller para los jóvenes que salen del bachillerato y aspiran ingresar a la Educación SUPERIOR, se han presentado varios problemas a nivel nacional con respecto a la aplicación de la pruebas aquí enumeraremos una de las más importantes.



En este caso la Senescyt se ha enfrentado con su mayor enemigo desde sus inicios del programa, que ha sido la fuga de información, filtración de imágenes, folletos, copiados, videos, audios, con el afán de mejorar su puntaje, para esto el INEVAL, SENESCYT están pidiendo tu colaboración para que denuncies si ves algún tipo de corrupción con respecto a la venta de preguntas ser bachiller.



Se recalca que puede haber sanciones muy grabes para las personas que se les encuentre culpables de los delitos antes mencionados, comenzando desde una pequeña multa, si el delito es leve y caso contrario si el delito es grabe se llegaría hasta la cárcel por meses, o años.
AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR VARIOS TEMAS INTERESANTES COMO NUEVOS CUPOS, Y HABILITACIÓN DE CUENTA




Esta publicación está sujeta a derechos de Autor, Copyright en caso de Plagio de este artículo tendrá problemas legales.

Como habilitar mi cuenta ser bachiller 2019

NUEVOS CUPOS

Nueva oportunidad para los estudiantes que no obtuvieron cupo (SENESCYT)

Si el contenido te sirvió y fue de tu agrado lo puedes compartir y dejarnos LIKE en la página de Facebook.

También puede unirte a nuestro grupo en facebook:
Proceso ser bachiller 2018-2019

Fuentes y créditos:
https://sncyt.com/2v6jps1